Reseña: Neferet's Curse - PC Cast y Kristin Cast

   

14/2/14

 
Titulo: Neferet's Curse
Autor: P.C Cast y Kristin Cast 
Editorial: La Factoria de Ideas
Emily Wheiler, es una adolescente tomando las riendas de su vida, pero pronto ante la muerte de su madre la lanzará a un oscuro futuro como la Señora de la Mansión Wheiler.
Asustada, sola y en luto; Emily deja que algo más, oculto en la oscuridad llene su vacio corazón, para poder lidiar con los bajos y sucios sentimientos que su padre alberga por ella.
¡No te pierdas esta emocionante historia! Y conoce más de Emily o Neferet como es llamada ahora, y cómo su camino fue forjado bajo sufrimiento.

 







Esta es una novela corta de la Saga La casa de la noche. Trata sobre Neferet antes de convertirse en vampiro, y cómo llego a ser la persona que es en los libros que nosotros conocemos.
El libro nos empieza a contar la vida de Emily, una adolescente de 16 años de familia noble y acaudalada. Pero, repentinamente la madre muere. Emily tendrá que ocupar el lugar que dejó su madre como la Señora de la Cada Wheiler. Teniendose que acercarse así a su asqueroso y borracho Padre.

El padre nublado por el alcohol, el deseo, la necesidad, empezará a confundir a su hija con su esposa muerta. Y si leyeron los anteriores libros de la Cada de la noche, sabrán bien como es el final.

En este libro uno puede ver como era antes Neferet. De un modo está hecho para saber su historia y al mismo tiempo sentir un poco de empatía por la pobre chica, y como llegó a ser la que hoy es. Pero, desde jóven ella era manipuladora y fría. Sí, entiendo perfectamente que no merecía eso, que tenía grandes cosas, buenas, por delante. Pero sentí compación, que esa era la idea.

Neferet's Curse, es otro libro de las novelas de los profesores de la Cada de la noche. Una mini precuela para conocer en profundidad el pasado de Emily, o mejor dicho Neferet. Para entender el pasado y pensar en el futuro de este personaje. Y para atar muchos cabos en el último libro de la Saga: Revelada.
Es un libro para los fans de la saga, o para los que se quedaron con la duda de por qué Neferet es así.

 





P. C. Cast y Kristin Cast son las creadoras de La Casa de la Noche¿, una serie paranormal que se ha convertido en todo un fenómeno de ventas en Estados Unidos y Europa. Elegida, el tercer libro de la serie, debutó en el n.º 2 de la lista de best est sellers de The New York Times. Indómita, el cuarto, fue directo al n.º 1, al igual que los cuatro siguientes. Abrasada se ha hecho además con el primer puesto del USA Today y del Wall Street Journal. En España, el éxito de la serie no ha sido distinto, consiguiendo el n.º 1 con las seis novelas publicadas, y cada vez se traduce a más idiomas. La Casa de la Noche representa lo mejor del género paranormal para adolescentes. Las Cast han logrado combinar de forma magistral magia, mitología y vampiros. Una serie de la que ya se han comprado lo derechos para hacer la adaptación cinematográfica.

 Puntuación: 4/5