Reseña: El lado irresistible de Jude - Nicole Williams

4/4/14

Título: El Lado Irresistible de Jude
Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Trilogía: Jude Ryder #3
Páginas: 352
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana... Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?
3- El lado irresistible de Jude

¿Es posible que el último tomo de la trilogía haya sido el que más me gustó? Sip, parece que si. Pero la diferencia de que este me haya gustado más que los anteriores, es que los personajes secundarios porfin comenzaron a tener un protagonismo.

Luego del final de 'El Lado Peligroso de Jude' nos encontramos con un salto temporal de 3 años donde Lucy y Jude continuaron con su relación, y maduraron. Se convirtieron en jóvenes adultos de 21 años, dispuestos a forjar un futuro juntos.  Están comprometidos, pero Lucy sigue posponiendo la fecha, dejandolo solo como un pronto, lo que provoca que haya constantes discuciones entre estos dos. El problema es que Luce quiere ser independiente, tener su propio trabajo, su sueño cumplido, etc- Pero con Jude, viviendo al otro lado del país, jugando para las ligas nacionales, y ganando mucho, pero mucho dinero, no ve mucho "futuro" a su futuro. Teme que su Jude pierda su camino, lo que el es, por el dinero.

En si, nuestros protagonistas han maduros, pero siguen con los mismos problemas de siempre, celos, inseguridad, y peleas. Digamos que maduraron, pero Lucy sigue siendo la pésima chica de siempre. La misma tonta que te cansas de leer de ella. Pero en cambio, Jude, nos sigue mostrando cuanto ha madurado, se puede decir que ya no anda con tantos ataques de furia como antes.

El primer cuarto de libro, tendremos a Jude y Lucy discutiendolo, y arreglandolo con sexo salvaje y desenfrenado donde caiga. Después viene la parte que más me ha gustado de los 3 libro:
Holly con su pequeño Jude, hacen presencia, mudandose a la casa de Lucy y Jude en NY, así que vamos a tener muchas charlas graciosas y momentos memorables entre estos 3 y sus otros dos mejores amigos: Thomas e India.

Así que a partir de la llegada de Holly a NY, podremo ver una mejora con los personajes secundarios, y como estos empiezan a tomar el protagonismo, y superar a Lucy en gran manera.

Lo que pude notar es que en los 3 libros siempre aparece un tema predominante: el tercero en discordia. En los 3 libros la autora usó el mismo recurso en los 3 libros para hacer que la historia sea un poco más de relleno y peleas entre los protas.
También me molestó mucho que haya tenido que meter un cliché muy grande al final para terminar bien la historia.

El lado Irresistible de Jude es un libro rápido y con poca trama. Entretenido y que se lee rapidamente, una buena terminación de la trilogía de la mano de Nicole Williams.
 Puntuación: 3.5/5