Reseña: Origin (Saga Lux#4)- Jennifer L. Armentrou

   

28/4/15

 
Título original: Origin
Serie: Saga Lux, #4
Autora: Jennifer L. Armentrout

Daemon hará cualquier cosa para conseguir a Katy de vuelta. 
Después de la exitosa pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está frente a lo imposible. Katy se ha ido. Tomada. Todo gira entorno a encontrarla. ¿Apartar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Quemar a todo el mundo para salvarla? Con placer. ¿Exponer su raza alienígena al mundo? Con mucho gusto.

Todo lo que Katy puede hacer es sobrevivir. 
Rodeada de enemigos, la única manera de que pueda salir de todo esto es adaptándose. Después de todo, hay partes de Daedalus que no parecen del todo una locura, pero los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades de las que hablan, parecen ser aún más preocupantes. ¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿La humanidad? ¿O los Luxen?
Juntos, pueden enfrentar cualquier cosa.

Pero el enemigo más peligroso ha estado allí todo el tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se derrumban, ¿de qué lado Daemon y Katy se encontrarán? ¿Y van estar de pie juntos?
*Esta reseña puede contener spoiler de los anteriores libros*


Cuando terminé Opal no podía esperar para poder leer Origin. Las últimas palabras de Daemon antes de que Katy quedara atrapada en el DOD fueron mortales! Creo que sufrí un montón!!

Empezamos Origin casi en el mismo lugar que terminó Opal. Katy está atrapada en el DOD, Daemon buscando la forma de salvarla. Pero ahora Daemon, está atrapado en la Colonia Luxen, ya que los hermanos lo encerraron ahí para que no se meta en problemas. Pero ni una comunidad entera podrá detenerlo de salvar a Katy.




Este libro está escrito desde los dos puntos de vista de Katy y Daemon. Por lo tanto, tenemos un capi de cada uno. Vemos más profundamente los sentimientos de cada uno mientras van pasando unas situaciones para comerse las uñas.
Los momentos de este libro te van a dejar con la boca abierta, y lo digo enserio. Está lleno de acción y secretos descubiertos. Vamos a descubrir cual es el principal objetivo del Daedalus. Y mierda que era uno que no me esperaba.

 


Empecemos con un poco de la historia. Katy está en el Daedalus, atrapada por el DOD, ellos querrán descubrir si su mutación tuvo efecto... y cuanto poder tiene. Por lo tanto pondrán a Katy en muchas pruebas, unas cuantas muy violentas, probando su fuerza y capacidad para atacar. Mientras, el DOD le contará un montón de información a Katy, sobre su trabajo, su investigación sobre ella, el verdadero objetivo, sus logros, los Luxen y los Arum.

–Los Luxen no fueron las víctimas en su guerra. Fueron la causa de ella.
Por el otro lado tenemos a Daemon, que buscará la forma de llegar a Katy. Ya no le importa perder todo lo que ama, porque ya lo perdió. Es decir, veremos el verdadero amor de Daemon hacia Katy. Ya no es el Daemon arrogante y patán de los anteriores libros (tiene un poco de eso todavía) pero será tierno, decidido y mostrará cuanto ama a Katy. Daemon se volverá a encontrar con Luke para conseguir información, también encontrará a Hunter (personaje de Obsession)


El amor, la furia, el dolor, la acción, la fuerza, la perseverancia. Todos los sentimientos chocan y se entremezclan en este libro. Daemon arriesgará todo por Katy.




Los personajes secundarios como Dee, no tienen tanto protagonismo en el libro, pero igual se hacen presencia con su encanto cada uno.

Origin es una gran continuación de la saga, te seguís sorprendiendo de la pluma de Jennifer. Te atrapa sin dudarlo. Acción, amor, misterio, amistad, son algunas de las cosas que podrán ver. La única cosa mala que le veo, y que no tiene nada que ver con la historia en sí, es la traducción excesivamente en español (de España) que tienen estos libros!

 

 Frases tomadas de My Krazy Obsession


Gracias a Granica por el ejemplar