Reseña: Te esperaré - J. Lynn

28/7/15

Título: Te esperaré.
Autora: J. lynn.
Editorial: Suma de letras (Penguin Random House)
Páginas: 332
Hay cosas que merece la pena esperar
Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.
Hay cosas que merece la pena experimentar
Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía es imposible.
Y hay cosas por las que merece la pena luchar
Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

Te esperaré es un libro New Adult (NA) escrito por J. Lynn, o mejor conocida como Jennifer L. Armentrout. No entiendo para que se usa un seudónimo cuando se sabe la verdadera identidad de la persona, la idea de estos es esconder la verdadera identidad, pero anda a saber. Ya había leído este libro hace dos años -creo- cuando salió, y me había encantado. Me gusta mucho la forma de escribir de Jenn, es simple pero a la vez refrescante. Cuando vi que salió por fin en español no pude evitar pedirlo, para releerlo y ver que sentía ahora, después de leer muchos NA y ver todo con otros ojos. La verdad tengo que decir que me encantó, no tal vez como la primera vez, pero lo disfruté mucho igual.

El libro nos cuenta la historia de Avery, desde un principio sabemos que tiene un pasado que la atormenta, y a lo largo del libro la autora pondrá pequeñas escenas o recuerdos para que intuyamos hasta que punto ese pasado la define. Es de fácil predicción lo que va a pasar, pero no por eso menos shokqueante cuando por fin es revelado. Cam es el clásico ganador de los libros, hermoso y atento, es completamente fácil caer enamorado por el -lo hice, twice je- a lo largo del libro también nos enteraremos de varias cosillas sobre el que no te esperabas.

En si hasta ahora no conté más cosa de los clásicos NA, entonces... ¿Por qué lo recomiendo? Por la forma en que está narrado, de escritura dulce y sencilla que te sumerge en la historia. Tiene bastante del tópico y varias veces querrás matar a Avery, pero a lo largo del libro ves como madura, como cambia y se convierte en una mejor persona, más segura e independiente. Puede tener los típicos tópicos de los NA, pero lo esencial está en encontrar el toque de Jennifer en el libro. Lo hace diferente y especial.

Te esperaré es una bella historia de amor a través de las dificultades, de superar obstáculos y aprender de ellos. J. Lynn ha creado un hermoso mundo donde podremos sumergirnos sin ningún problema.