Reseña: Hacia el azul perpetuo - Veronica Rossi

   

16/2/16

 
Título: Hacia el Azul Perpetuo
Autor: Veronoca Rossi
Editorial: Ediciones B
Páginas: 400

Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.
Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.
Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


  

Después de mucho tiempo me decido a traerles la reseña de la última entrega de la trilogía Bajo el cielo eterno. El primer libro me transportó a un mundo nuevo, el segundo me conmovió por los cambios y la lucha, y ahora, el tercero me fascinó. 

Desde el primer momento en que uno ve la escritura de Rossi se siente atrapado, con una pluma descriptiva y amena nos muestra una historia bien construida y pensada. Llegados al tercer libro podemos sentir como cada personaje está completo, logrando su maduración y armonía consigo mismo. Encontramos en la soledad de Rugido la pasión por la vida, en la perseverancia de Perry la lealtad a su pueblo, y en la energía de Aria la entrega abnegada.  

El hilo conductor nos permitirá ver como nuestros personajes persiguen el ansiado azul perpetuo, cómo se enfrentan a Visón y a Hess para rescatar a Tizón, cómo juntos intentarán llevar a los mareas y residentes a un territorio mejor. La unión, la fuerza, la valentía, la lealtad serán sus compañeros constantes.  

Hacia el Azul Perpetuo es la última entrega de la trilogía Bajo el Cielo Eterno, vibrante de acción, amor y aventura, nos muestra una historia que llega a su punto clímax en donde sus personajes se juegan la vida con la estrategia, la desesperación y la perseverancia de conseguir algo mejor para sus pueblos. Me levanto y ovaciono a Rossi por esta gran historia. 


Gracias a Ediciones B por el ejemplar