Un adiós definitivo

   

11/8/16

 

BLOG CERRADO 


¡Hola! Es raro volver por acá después de tantos meses. Creo que lo primero que tendría que hacer es pedirles perdón. Me fui sin avisarles, ni yo misma supe que ese tiempo que me tomé del blog iba a ser permanente, que ya no me interesaría retomar las reseñas, que algo que tanto me importaba en un momento pasaría a ser olvidado en mi vida. 

Hoy vengo por acá a despedirme formalmente, tenía miedo de hacerlo, no quería, tenía la pequeña esperanza (o tal vez incertidumbre) de volver por acá nuevamente. Con el paso del tiempo me di cuenta que no, que no iba a volver y que tenía que venir a darle un fin a mi etapa por acá. Dejar de escapar de la verdad, admitir la inminente despedida.

No hay mucho que decir, o realmente ya no encuentro las palabras. Quiero agradecerles a todos los que me acompañaron desde un principio y siguen por acá. A los nuevos, a los que se sumaron a lo largo del camino. Gracias por cada pequeño apoyo, por cada comentario compartido. Gracias a todos los autores que alguna vez colaboraron, a las editoriales que confiaron en Disfrutando the Vita. El tiempo que pasé por acá fue hermoso, tuve grandes experiencias y conocí gente maravillosa. El blog me abrió las puertas a un nuevo mundo, me permitió dar charlas en la Feria del Libro, conocer a autores nacionales e internacionales, hasta trabajo en una librería conseguí gracias a el. 3 años me acompañó la vida bloguera, 3 años inmensos.

Tal vez en algún momento vuelva a la blogosfera, no creo que con un blog literario como ahora, pero sí con un blog de escritura o uno libre que mezcle mis pasiones. Vaya uno a saber, ya escucharan de mi en algún momento si es así.

En fin, no me voy a extender más. Les cuento que no voy a eliminar totalmente el blog, ya que las reseñas es lo más valioso que tiene y seguramente a mucha gente le servirán para orientarse. Por lo tanto sólo eliminaré las entradas que no sean importante, las personales y la página de facebook. 

¡¡¡Abrazos enormes!!!

"Todo sueño nos es dado con el poder para hacerlo realidad" 
Kinga FreeSpirit