Título: AbrasadaSi no leíste los anteriores libros te recomiendo que no leas mi reseña. (O solo el primer párrafo)
Editorial: La factoría de ideasTrilogía: La casa de la noche #7
Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará.
Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos.
Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.
En esta oportunidad retomamos la historia con la alma destrozada de Zoey. Ella está perdida en el Otro Mundo, y al lado de su novio Heath que fue asesinado por Kalona. Stark y la pandilla de lerdos lucharán juntos para averiguar la manera de traer a su amiga de vuelta. Lo que llevará a Stark hasta una misteriosa y antigua Isla olvidada o mejor dicho ocultada por los vampiros, la Isla de Skye.
No es la mejor saga del mundo, pero cada tomo se hace más interesante y más atrapante. Desde hace mucho que vengo atrapada con esta serie, y de apoco, como dije en la anterior reseña, me voy comprando los libros que me falta. Me gusta mucho como está tratado el tema de los vampiros. No bestias o personas que solo chupan sangre y tiene problemas medios comunes pero complicados. No! En este mundo nada es fácil y todo, pero todo está relacionado con los 4 elementos, la magia y muchas otras cosas más.
Abrasada tiene sus cosas malas, como la historia entre Stevie Rae y Rephaim. La verdad que estos dos ya me cansaron. No me caen bien. Y cada vez que venía una parte contada por ellos la ignoraba, la salteaba. Me iba a la parte de acción y después volvía y la leía! Eso es lo que me gusta, al estar contada desde más de un punto de vista, podes ir intercalando a la hora de leer y no te vas a perder partes igual!
En si, Abrasada sigue contando la historia de Zoey Redbird y de sus amigos en su lucha contra la oscuridad y seguir el camino de su Diosa y la luz.
Puntuación: 4/5