Reseña: Be with Me (Wait for You #2, J. Lynn)
Autor(a): J. Lynn
Serie: Wait for You #2
Páginas: 387
Fecha de publicación: 4 de febrero, 2014
Editorial: Harper Collins, William Morrow
Género: New Adult, Romance contemporáneo

Teresa Hamilton está teniendo un año difícil—está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor, pero él no le ha dirigido la palabra desde que compartieron un increíble, alucinante y cambia-vidas beso. Ella salió de una terrible relación. Y ahora una lesión amenaza con poner fin a su carrera de baile para siempre. Es hora del Plan B—la universidad. Y tal vez la oportunidad de convencer a Jase que lo que tienen juntos es real.

Jase Winstead tiene un gran secreto que no le está diciendo a nadie. Especialmente no a la increíblemente hermosa hermana de su mejor amigo. A pesar de Teresa y él compartieron el beso más caliente de su vida, sabe que sus responsabilidades deben tener prioridad. Ciertamente no tiene tiempo para una relación. Pero no ayuda que todo lo que puede pensar es en besar a la chica que podría arruinar todo para él.

Mientras más tiempo pasan juntos, Jase y Tess no pueden seguir negando sus sentimientos hacia el otro. Pero un peligro familiar amenaza y entonces ocurre una tragedia. A medida que el plantel se recupera, la desafortunada pareja debe decidir qué están dispuestos a arriesgar por estar juntos y lo qué están dispuestos a perder si no lo están…

Be with me es la segunda parte de la saga Wait for you, de la autora Jennifer L. Armentrout, pero escrita bajo el pseudónimo de J. Lynn. Wait for you (#1), como Trust in me (#1.5) me gustaron mucho. Pero creo que llegué a un punto de cansancio con el NA (new adult) No es por este libro, sino la acumulación de tantas lecturas tan parecidas, que todas siguen un mismo punto y no abarcan mucho más en la historia.

En si el libro me gustó, y mucho, casi todo lo que escribe Jenn me gusta, lo podrán ver bien las reseñas de la Saga Lux, pero noté muchos parecidos con Wait for me y Be with me. Era la historia de Avery y Cam, pero con Teressa y Jace. Lo que cambiaba acá era que Jace era Avery y Tess era Cam.

Todos los que leyeron Wait for you saben lo que sufrió Teressa con su ex novio, Jeremy. Fue abusada y golpeada por el, en Be with me podremos ver su historia luego de unos cuantos años después, su maduración, su vida en la Universidad.
“Mi sueño se había hecho añicos, pero luego fue recreado, volviéndose en algo con más significado y cada vez más valioso.”
Tess se lastimó en la rodilla y para una bailarina eso es lo peor que te puede pasar. Ahora tiene que cambiar su sueño hasta que logre terminar la rehabilitación y ver si podrá volver a bailar. Ahora asiste a la misma Universidad que Jace, el amor de su vida...

Jace es el mejor amigo de Cam, por lo tanto lo rige un jodido código de amigos, donde las hermanitas menores son intocables, pero desde ese beso alucinante hace más de un año, Jace no logró sacarse de la cabeza a Tess. Y cuando descrubre que ahora va a la misma Uni que el, y asite a la misma clase, no podrá parar los sentimientos que empezarán a florecer en el... pero tiene muy grandes responsabilidades por detrás, que tendrán mucho peso en sus decisiones.

“Sabes, intenté alejarme de ti. He tratado de ignorar lo que siento por ti, lo que no debería sentir. Pero es como una batalla perdida. Y ya no quiero pelear más. No quiero ignorarlo.”

Creo que el problema de los libros de J. Lynn son muy predesibles, me pasó con Wait for you, y ahora con Be with me tuve la misma sensación. Es como que los "secretos" que ocultan sus personajes son muy obvio desde las primeras páginas o por una conversación. Lo mismo con los actor que van pasando a lo largo del libro, un ejemplo es Erik y Debbie. Era casi obvio como iba a terminar esa historia.

Be with me es un libro que me gustó mucho, tiene dialogos graciosos, momentos íntimos, frustración, amor, y sigue la misma línea que las fans de Jenn aman. Me incluyo, me gusta como escribe Jenn, pero estoy cansada del género en si.

Libros en la saga

Jennifer Armentrout Pic
La autora USA Today Bestselling, Jennifer L. Armentrout, vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Todos los rumores que han oído sobre su estado no son verdad. Bueno, la mayoría. Cuando no se encuentra escribiendo, pasa su tiempo leyendo, haciendo ejercicio, viendo películas sobre zombies, pretendiendo a escribir y pasando el tiempo con su esposo y su Jack Russell, Loki.
Sus sueños de convertirse en autora iniciaron en la clase de álgebra, donde pasó la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas…lo que explica sus deprimentes notas en matemáticas. Jennifer escribe YA Paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el nombre de J. Lynn.
Puntuación: 4/5