Reseña: Uncharted (On the Island #1.5) - Tracey Garvis Graves

19/10/14

Titulo: Uncharted
Serie: On The Island #1.5
Autor(a): Tracey Garvis Graves

Sinopsis:
Cuando el millonario punto-com de veintitrés años Owen Sparks se alejó de su vida de ensueño, tenía un objetivo en mente: mantenerse lo más lejos posible de la gente que resentía su éxito, o quería algo de él. Una remota isla desierta a mitad de camino alrededor del mundo parecía un lugar perfectamente lógico para alejarse de todo.
Calia Reed no era parte de los planes de Owen. La hermosa chica británica —de vacaciones en las Maldivas con su hermano, James— hizo a Owen preguntarse si alejarse de todo podría ser mucho más agradable con una chica despreocupada que no sabía nada de la vida que él dejó atrás.
Pero Owen no tenía idea de cuán mal irían sus planes cuidadosamente detallados. Tampoco se dio cuenta que una decisión que tomó tendría tal efecto catastrófico sobre dos pasajeros que abordaron un avión en Chicago.
Y cuando Owen se presenta en la puerta de Anna y T.J. con una increíble historia que contar, todos los involucrados aprenderán cuán entrelazadas están sus vidas.

Muchos ya sabrán cuanto amo a esta autora, habrán visto varios post donde la menciono. Hasta tu ve el honor de entrevistarla!! Acá pueden encontrar la entrevista. En La Isla es un libro hermoso, perfecto (reseña), y desde que me enteré que Uncharted era una mini historia totalmente relacionada con On the Island, pero la historia de Owen, el multimillonario que vivió antes de ella (ejem la cabaña, ejem huesitos) no podía esperar a leerlo. Lo tenía desde el año pasado en mi TBR, pero no había encontrado el tiempo para leerlo, ni tampoco las ganas. Suena raro, eh? No les estoy diciendo que tenía muuchas ganas de leerlo? Sip, las tenía, pero igual no encontraba el momento para leerlo, quería leerlo en un momento especial. Y no me arrepiento de haber esperado, porque este libro es perfecto.

Fue hermoso haber vuelto a leer algo sobre T.J y Anna. A pesar de que esta historia se centra en Owen, el busca a estos dos personajes para contarles su vida en la isla, así que volveremos a escucharlos, a verlos, y hasta tendremos algún que otro capítulo desde su voz. La emoción te recorría al volver a sentirlos tan cerca, tan reales nuevamente. Ahora con una vida juntos por delante, con hijos, con años juntos.
"I guess I’ll stay here until I have a good enough reason to go someplace else.”
Uncharted cuanta la historia de Owen, un multimillonario que harto de su vida decide irse por un tiempo a una isla remota de las Maldivas. Contrata a un piloto que todos los meses le lleva comida y que cada tanto lo lleva a la ciudad por un poco de diversión y sociales otra vez. En una de todas esas escapadas conoce a  Calia y la invita a pasar unos días con él en la Isla, nunca esperó que esta también llevara a su hermano y que juntos, los 3, forjaran una amistad tan fuerte y que tantas cosas pasaran en esa isla, hermosas como desafortunadas cosas pasarán. Owen les contará a T.J y Anna su historia, su vida y vos serás testigo de ella.
"Why are you crying?” he asks.
“Don’t worry, she says. “They’re happy tears. There’s nothing I love more than a good happy ending.”
La hermosa escritura, la conección instantánea con la historia, el "showing, no telling" hacen de este libro una obra inigualable e inolvidable. Hacen de este libro una hermosura extrema.