Reseña: Posdata te amo - Cecelia Ahern

   

4/4/15

 
Título: Posdata, Te Amo.
Titulo Original: P.S: I Love You.
Autora: Cecelia Ahern.
Páginas: 447
SINOPSIS

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry le ha dejado “la Lista”, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con “Posdata: Te amo”.
Holly se encuentra haciendo frente a lo inevitable ... su marido Gerry ha muerto tras meses de luchar contra su cancer.

Tras pasar semanas encerrada en su casa actuando como autómata y evitando al mundo entero, se ve obligada a seguir adelante y su amor Garry la ayuda aun después de haberse ido para siempre.

El de le deja un gran sobre en la casa de la madre de holly, en el cual hay 7 sobres ( uno para cada mes hasta fin de año) al descubrir esto ella se lo cuenta a sus amigos mas cercanos los cuales quedan muy sorprendidos .

Holly junta fuerzas para abrir el primer sobre sin saber que en casa tarjeta su amor le dejo una guia para que ella continué adelante con su vida sin el .

Este libro me fue muy lento de leer al principio pero luego cuando holly le pone ganas a la vida se volvió interesante, a partir de la mitad ya lo leí con mas rapidez.

Adore a sus hermanos, que aun que son muy distintos unos de otros son personajes muy originales llenos de problemas propios, que a pesar de su vida cada uno trata de ayudar al máximo a Holly 


El libro esta narrado en tercera persona lo cual ayuda mucho para entender los sentimientos de todos los personajes y de holly. Es un libro triste en el cual toda la trama gira en torno a los sobres y los retos que ella debe enfrentar a pedido de su amor

Si te gusta leer libros sobre la vida real te lo recomiendo.

                                                                     Agus