Reseña Hechizada - Elisa Amore

   

19/12/15

 
Título: Hechizada
Autor: Elisa S. Amore
Editorial: Oceano
Páginas: 432

¿Qué estás dispuesta a sacrificar cuando la única persona que puede salvarte es la misma que debe matarte?
Evan es un ángel de la muerte y su misión es garantizar que el destino de los habitantes de la Tierra se cumpla tal y como está escrito.
El tiempo de Gemma está a punto de acabarse y Evan es el elegido para asegurar que muera y acompañar su alma al otro mundo.
¿Pero qué sucede cuando entra en juego el amor? ¿Puede un ángel de la muerte renegar de sí mismo y desafiar al destino?
Evan tendrá que enfrentarse a las leyes del cielo y del inframundo si quiere salvar a la chica de la que se ha enamorado perdidamente.


Lo que mas me llamo la atención del libro fue su hipnotizante tapa que te deja pensando que historia contiene sus paginas.

Gemma es la encarnación perfecta de un lector que sueña con los mundos que sostiene entre sus manos en esos libros tan preciados para ella. Evan es una persona atormentada desde el principio de los tiempos, destinado a estar solo en la tierra .

Gemma tiene una vida común y corriente, vive tranquila con sus padres, su perro adorado y solo necesita un verdadero amigo con el cual comparte casi todo desde muy pequeños.

Pero un día de verano como cualquier otro se encuentra con un misterioso joven, al cual nunca antes ha visto y del cual no puede deja de pensar, pero sus pensamientos no son tan solo de amor, desde que que lo vio empezaron a ocurrir cosas escalofriantes en su soñada ciudad convirtiendo sus días en momentos confusos, donde sus pensamientos y sueños la mantienen lejos de la realidad. Haciendo que los lugares mas familiares para ella de repente se conviertan en escalofriantes. El temor a lo no conocido, el hilo que la ata a ese joven nuevo en su escuela. Lo que nunca se imagino Gemma es que ella sera completamente Hechizada por un amor prohibido el cual esta escrito a terminar mal.


Al conocer un poco mas a Evan sospecha que hay algo fuera de lo común en el, algo poderoso y oscuro lo que nunca se le cruzo por la mete es que el resultaría ser un ángel de la muerte, un verdugo, a cargo de terminar con la vida de ella.

Cuando Gemma descubre todo esto queda en total peligro, sumergida en un mundo completamente desconocido el cual debe comenzar a conocer rápidamente si quiere seguir con vida.

Me gustó las vívidas imágenes creadas por el estilo de la autor utiliza a lo largo de la narración.

Gemma, pensativa, tierna y valiente entró en mi corazón tan profundo como para ser capaz de reconocerme plenamente en ella y Evan ha cautivado mi corazón sin dejarme escapar. Tan poderoso, intenso, oscuro y punzante ...

Un amor mas fuerte que todo en el mundo y flanqueado por un destino predestinado . 


Gracias a Editorial Oceano por el libro