Reseña: Mine (Real #2) - Katy Evans

   

26/2/14

 
Título: Mine (Real#2)
Autor: Katy Evans

Calificación: +18

Disponible en español: No


Sinopsis:

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es abrumador, poderoso, imperfecto y real…

En Real, el imparable chico malo del Undergroud finalmente conoció a su pareja. Contratada para mantenerlo en forma, Brooke Dumas desató un deseo primordial en Remington “Riptide” Tate tan vital como el aire que respira… y ahora no puede vivir sin ella.
Brooke nunca imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de cada mujer, pero no todos los sueños terminan con un felices para siempre, y justo cuando más se necesitan, ella es apartada de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es pelear por el hombre que ella llama MÍO.
 




Quería traerles primero la reseña del primer libro, pero lo leí el año pasado, creo que antes de tener el blog. Así que no me acuerdo demasiado sobre si me gustó o no el libro. Así que por ahí después les traeré la reseña del primero. Por ahora para las amantes del NA este libro es para ustedes. 
En el primer libro Katy nos mostró el principio de la historia entre el sexy Remigton y Brooke. No lo leí ni bien salió el libro porque tenía mis dudas sobre si la autora iba a hacer un buen libro o iba a ser parecido al anterior. Pero no, logró conmoverme y disfrutar mucho este libro. 
Primero que nada, si no sos de leer NA, ni te enrosques en leerlo. PORQUE NO TE VA A GUSTAR!! Tenés que estar acostumbrada y querer leer este libro. Porque va a tener muchas escenas de sexo, un personaje posesivo y sexy  y una prota por momentos tonta. 
Remy es un luchador, posesivo y ama a Brooke desesperadamente. Pero es un buen hombre. Y me gustó mucho como Katy pudo demostrarlo en este libro. En el primero no terminamos mucho de conocerlo, excepto que es bipolar y medio violento. Pero en este libro logramos conocer a Remy más profundamente, logrando llegar a tener un loco vínculo con el. Brooke sigue siendo la misma tonta y obsecionada, pero por una vez decidida a no dejar por nada al hombre que ama. 
Se me hicieron un poco pesadas las escenas de sexo. Señores todos los santos capítulos tenían por lo menos una o una "iniciación" antes de hacerlo. Eso me molestaba un poco, porque terminabas por no disfrutar la historia al tanto chadondeo.  

Katy describe las escenas magneticamente, lo que hace que te metas en la hisoria de una. Y sientas que estás en el ring cuando Remy pelea. Cuando se vuelve negro o cuando es azul.


Nunca, jamás, me acostumbrare a verlo en ese ring. Mi corazón golpea ruidosamente entusiasmado dentro de mi caja torácica mientras todo mi interior late con necesidad, y mi pecho se siente como un globo a punto de explotar de la emoción. Duro, delgado y perfecto, es peligroso, hermoso, y todo mío.”
A pesar de que Brooke no me gustó y algunas partes. Katy supo como hacer que este libro fuera atrapante, y tratara la temática bien y sin ser demasiado aburrida o violenta. Tomó la problemática de Remy y la hizo interesante. No exageró como en el anterior libro, ni lo hizo parecer violento ni nada. Hasta cuando estaba negro se podría ver como amaba a Brooke y se odiaba a si mismo. 
En si, Mine es un libro atrapante, e interesante. Un buen libro para ser género NA. Si leíste el primero pero note enganchó, este si te va a gustar.

“—Vas a amarme hasta que muera. Voy a hacer que me ames aunque duela, y cuando duela, voy a hacerlo mejor, Brooke. Vas a malditamente amarme aunque eso nos mate a los dos.”
    
Katy Evans creció con libros y novios-literarios hasta que encontró un novio sexy y real para amar. Se casaron y ahora están trabajando duramente en su propio felices para siempre. Katy ama a su familia y amigos, y también le gusta leer, caminar, hornear, y ser consumida por sus personajes hasta que llegue a “FIN.” Lo que es, afortunadamente, sólo el principio.


Puntaje: 4/5