Reseña: Tentada - P.C Cast y Kristin Cast

   

28/2/14

 
P.C. Cast y Kristin Cast - TentadaTítulo: Tentada
Autora: P.C Cast y Kristin Cast
Editorial: La factoría de ideas
Trilogía: La casa de la noche #6

Bueno… podrías pensar que después de hacer desaparecer a un ser inmortal y a una Suma Sacerdotisa en desgracia, salvar la vida de Stark, morder a Heath, quitarle el dolor de cabeza a Erik y estar a punto de morir, Zoey Redbird debería tomarse un respiro. Por desgracia, eso no es lo que la Casa de la Noche prevé para la Suma Sacerdotisa y su panda. Manejar a tres tipos resulta un buen modo de liberar el estrés, sobre todo cuando uno de ellos es un sexy guerrero que está tan centrado en proteger a Zoey que puede sentir sus emociones. Y hablando de estrés, la fuerza oscura que acechaa en los túneles debajo de la estación de ferrocarril de Tulsa se está extendiendo, y Zoey comienza a creer que Stevie Rae podría ser el responsable de mucho más que de un grupo de inadaptados y novatos.
Las visiones de Aphrodite advierten a Zoey para que se mantenga alejada de Kalona y su oscuro encanto, pero también muestra que es Zoey quien tiene el poder para detener al mal inmortal. No tarda en quedar de manifiesto que Zoey no tiene otra alternativa: si no va a Kalona, éste se cobrará una terrible venganza con aquellos más próximos a ella. ¿Tendrá Zoey el coraje para arriesgarse a perder la vida, el corazón y el alma?
Si no leíste los anteriores libros te recomiendo que no leas mi reseña.


Bueno, este libro lo leí el mes pasado. Pero al ser tan despistada siempre creí que se los había reseñado ya. Pero nop, me di cuenta que no. Así que aquí va mi opinión:
Tentada lo leí hace muuuuucho. Creo que fue el anteaño, pero lo leí en pdf, y siempre me prometí que esta saga me la iba a comprar algún día. Ahora que trabajo pude darme el gusto de ir completando los libros que me faltaban de esta saga, y este es uno de ellos. Que obviamente volví a releer.

Es una historia de vampiros, pero nada convencionales. No son los típicos vampiros chupa sangre. Estos tienen toda una cultura detrás, llena de magia y tradiciones. Siempre relacionados con la naturaleza y los 4 elementos. Tienen a su propia diosa: Nyx, y su gobierno.

En esta oportunidad, después de que Stive Rae se convirtió en un vampiro rojo, perdió el antiguo trato que Zoey tenía con ella. Siguen siendo amigas, pero ambas, en especial Stevi Rae, esconden secretos. Lo que hace que no sean tan amigas como antes.
Zoey tendrá que hacerse cargo de la escuela, como su nueva Alta Sacerdotiza. Pero no podrá ya que tendrá que viajar a Venecia, ante el alto consejo de vampiros, para poder hacerles creer que Kalona y Neferet no son quienes se hacen ver. Sino que son la reencarnación del mal.

En Tentada podremos aprender y profundizar en la historia. Veremos más sobre el pasado de Kalona, A-ya , y los vampiros Rojos. Veremos nuevamente en acción a la pandilla de lerdos (como los llama Aphrodite) en acción y tendremos más problemas de novios con Zoey.

Tengo que decir que en este libro me terminé por enamorar de Stark y seguie queriendo más a Heath, por más que este ya lo quería! ja ja.

Tentada es un libro lleno de magia, aventuras, tradiciones y vampiros. Otro genial libro de la Casa de la noche. Con una prosa fluída y atrapante, te hará leerlo rápidamente. Y tendrás muchos puntos de vista!!

Puntuación: 4/5