Autora: Jennifer L. ArmentroutFecha de publicación USA: 2 de Noviembre de 2013Sinopsis:Es un hermoso día para una guerra.Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.


Luego de Apollyon y de ese duro final, Alex queda rota en más de un sentido. Un encuentro con el dios de la guerra nunca es bueno. Así que nuestra protagonista estará un poco más diferente, más dolida, con algo dentro suyo que no le permitirá ser, ni sentir igual.
“Some people say when life gives you lemons, you make lemonade. But when life gives you one seriously ticked off god gunning for your ass, you prepare for war and you hope for paradise.”—Alex (Alexandria) Andros

Tengo que decir que Armentrout me sorprendió gratamente en esta última entrega de la saga. No me esperaba lo de Seth, tampoco ese final, me gustó, pero quería uno más triste! (Sip, quería un final agridulce!!)
Tengo que notar que Jenn no se informó demasiado en la cultura griega cuando hizo los libros. Sip, quiso hacer algo actual, no chapado a la antiguedad, pero hay mínimas cosas que tenemos que respetar, como los nombres del inframundo. En un momento mencionó que parte de los titanes están en los Campos Elíseos, cosa que nunca podría ser verdad, ya que eston son el paraíso eterno. Y los griegos creían (y según su mitologia) que TODOS los Titanes estaban en el Tártaro.
A pesar de estas minis equivocaciones, Sentinel es un libro genial. Poblado de acción, con terminación, desenredando todos los nudos de sus anteriores libros. Con amor y amistad. Con tristeza y pérdida. Con todo. Con la fluída y rápida escritura de Jennifer nos sumergeremos en la última entrega de nuestros héroes preferidos, nuestros malditos y sensuales mestizos y puros.
“You know what that means?” I stared into those silver eyes. I had an infinite number of moments like this ahead of me to share with Aiden.
“They’re going to tell stories about us.”
Aiden lowered his head, kissing me softly, deeply, and so lovingly that tears pricked my eyes. “They already are.”


Búscala en: Twitter | Facebook | Página Web
Puntuación: 4.5/5
