Reseña: Sentinel (Covenant #5) - Jennifer L. Armentrout

   

17/6/14

 
Título: Sentinel
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación USA: 2 de Noviembre de 2013

Sinopsis:
Es un hermoso día para una guerra.
Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.
 





  Ohh, siempre ese sentimiento de tristeza cuando un lector se despide de una saga querida, de seguir con esmero cada publicación, de leerla, de sufrir, de amar. Y con Sentinel nos casi despedimos de la saga Covenant, ¿Por qué casi? Porque Jenn anunción que hará un spinn-off sobre Seth y el final después de Sentinel. Espero inmensamente que pase lo que quiero, porque cuando terminé el libro me quedé como Y Seth mierda? Así me va a dejar?! Perra!!! Por eso es que me emocioné con esta noticia, por más que no me encanta que los escritores nunca se despidad de una historia y la sigan continuando eternamente.

Luego de Apollyon y de ese duro final, Alex queda rota en más de un sentido. Un encuentro con el dios de la guerra nunca es bueno. Así que nuestra protagonista estará un poco más diferente, más dolida, con algo dentro suyo que no le permitirá ser, ni sentir igual.

“Some people say when life gives you lemons, you make lemonade. But when life gives you one seriously ticked off god gunning for your ass, you prepare for war and you hope for paradise.”—Alex (Alexandria) Andros

Las cartas ya están hechadas, y los puros, mestizos, dioses y hasta humanos estarán involucrados en la temida guerra. Un dios sediento de sangre la llevará a cabo, y si los Apollyones no hacen nada, esta será el fin del mundo actual. Así está Alex, luchando por recuperarse, pero al mismo tiempo buscando la forma de parar todo.

Tengo que decir que Armentrout me sorprendió gratamente en esta última entrega de la saga. No me esperaba lo de Seth, tampoco ese final, me gustó, pero quería uno más triste! (Sip, quería un final agridulce!!)


Tengo que notar que Jenn no se informó demasiado en la cultura griega cuando hizo los libros. Sip, quiso hacer algo actual, no chapado a la antiguedad, pero hay mínimas cosas que tenemos que respetar, como los nombres del inframundo. En un momento mencionó que parte de los titanes están en los Campos Elíseos, cosa que nunca podría ser verdad, ya que eston son el paraíso eterno. Y los griegos creían (y según su mitologia) que TODOS los Titanes estaban en el Tártaro.

A pesar de estas minis equivocaciones, Sentinel es un libro genial. Poblado de acción, con terminación, desenredando todos los nudos de sus anteriores libros. Con amor y amistad. Con tristeza y pérdida. Con todo. Con la fluída y rápida escritura de Jennifer nos sumergeremos en la última entrega de nuestros héroes preferidos, nuestros malditos y sensuales mestizos y puros.

“You know what that means?” I stared into those silver eyes. I had an infinite number of moments like this ahead of me to share with Aiden.
“They’re going to tell stories about us.”
Aiden lowered his head, kissing me softly, deeply, and so lovingly that tears pricked my eyes. “They already are.”

 






Jennifer L. Armentrout es escritora #1 en New York Times y USA Today Bestselling. Vive en Martinsburg, West Virginia. Todos los rumores que has escuchado de ella sobre su estado no son verdad. Cuando ella no está trabajando duramente en su escritura, pasa su tiempo leyendo, ejercitándose, viendo malas películas de zombies, pretendiendo que escribe y pasando el rato con su esposo y su Jack Russell, Loki. Su sueño de convertirse en escritora comenzó en su clase de álgebra, donde pasaba la mayor parte de su tiempo escribiendo historias cortas... eso puede explicar sus bajas notas en matemáticas. Ella escribe novelas paranormales Young Adult, ciencia y ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe romance Adulto y New Adult bajo el nombre de J. Lynn.
Búscala en: Twitter | Facebook | Página Web

  
Puntuación: 4.5/5