Reseña: A is for Abstinence - Kelly Oram

   

29/9/14

 
Título: A is for Abstinence
Autora: Kelly Oram
Editorial: Salamandra 
Serie: V is for Virgin
Edición: eBook

El músico seis veces ganador del premio Grammy, Kyle Hamilton, lo tiene todo: dinero, fama, talento, buena apariencia, y un trabajo que ama. Su único arrepentimiento en la vida: haberse alejado de una cierta virgen declarada porque fue demasiado orgulloso, testarudo, e incluso miedoso, para darle lo único que ella le pedía… su abstinencia.
Cuatro años y un corazón roto después, Kyle se da cuenta de que el sexo no lo es todo, y de repente no puede dejar de pensar en la chica que se le escapó. Val, la Virgen, Jensen se metió bajo su piel como nunca nadie lo ha hecho. No estaba preparado para ella entonces, pero las cosas son diferentes ahora. Ha crecido, ha aprendido algunas cosas, y por fin ha descubierto exactamente lo que quiere, o, más bien, a quién quiere.
Kyle Hamilton busca otra oportunidad, y esta vez está dispuesto a hacer, o no hacer, lo que sea necesario








V is for Virgin no me había terminado de convencer, me había gustado mucho y me divertí un montón leyéndolo, pero la situación se hacía tan extrema e irreal que no me terminó de enamorar. Pero en este libro todo es diferente, la historia ya es contada por otro personaje, nuestro engreído y roquero Kyle Hamilton.

Ahora que pasaron 4 años desde V is for Virgin, y Kyle se dio cuenta que el amor de su vida es Val, se pondrá los calzones de hierro (casi literal jaja) y empezará el reto de Abstinencia para así poder demostrarle a Val que esta vez va en serio.
"Because you're worth it. I'm not going to like everything about you, and you're not going to like everything about me, but that doesn't mean we can't make this work"
Además de que me volví a enamorar de Kyle, lo que más me gustó del libro fue poder ver la mente de Kyle y ver cuanto quería a la Virgen Val, como daría todo por ella, y que a pesar de que es un engreído, tiene un montón de cosas buenas. También amé cagarme de risa con un montón de partes y ver que era de la Virgen Val luego de 4 años.

Se puede decir que ambos personajes maduraron y ya son otros. Val sigue siendo terca y obstinada, pero ya no tiene detrás todo un colegio que la burla. Ahora es una graduada de Stanford y exitosa mujer. Kyle es un nuevo hombre, más maduro, más inteligente, y con deseos de una verdadera relación.
"I'm here now. Give me one day. Just today. If that works, then give me tomorrow"
Kelly tiene una escritura dulce y simpática, logra que te enganches en la historia pero que sea tranquila y pacífica su lectura. Que te rías, te emociones, te enamores. Esta vez no tuvimos un epílogo loco y raro como en su libro anterior, donde nos dio la sensación que tuvo que cerrar todo muy rápido. Esta vez la historia tiene su cierre perfecto, nos deja por fin la historia de estos dos tortolitos bien terminada, bien finalizada.

En si, A is for Abstinence, es una genial y entretenida segunda parte de esta biología, y una hermosa lectura para entretenerse una tarde. Simple pero amena.




Kelly Oram escribió su primera novela a la edad de quince añps —un fan-fic sobre su grupo de música favorito, The Backstreet Boys, del cual su familia y amigos continúan burlándose. Está obsesionada con la lectura, habla demasiado, y le gusta comerse a cucharadas el glaseado. Vive a las afueras de Phoenix, Arizona, con su marido y sus cuatro hijos.Contacta con Kelly a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, Goodreads, y Blog.





Puntuación: 4.5/5