Reseña: Partials - Dan Wells

12/2/15

Partials
Autor: Wells Dan
Editorial: V&R EDITORAS
Paginas: 440 paginas

Sinopsis La única esperanza para la humanidad no es humana. En un mundo donde la gente ha sido prácticamente aniquilado por un virus creado por cyborgs-parte humana llamados 'parciales', y donde ningún bebé sobrevive más de tres días, una adolescente hace su misión para encontrar una cura y salvar a su feto mejor amigo. Pero encontrar una cura significa la captura de un parcial ...
Puede contener spoilers-perdon

¿Qué haría usted si la raza humana esta en riesgo de extinguirse? Esta es la cuestión en manos de los miembros restantes de la raza humana que vive en Long Island. La apertura de las exposiciones de libros para nosotros, el estado de ansiedad y el miedo de que la ciudad de Long Island se encuentra actualmente residiendo en el. Dentro de este entorno, se nos presenta a nuestra protagonista, Kira Walker, una adolescente de dieciséis años, que esta formada dentro de la industria médica. Como Wells construye poco a poco este mundo distópico, se explica que los parciales raza humana creados - un ejército militar de 'super-humanos' que son incapaces de reproducirse, pero son increíblemente fuertes, preciso, rápido y tienen incorporado un enlace al sentido otros parciales con el fin de aumentar el sigilo. Sin embargo, debido a los malos tratos de los parciales, que atacaron a los seres humanos, liberados del RM enfermedad y han tenido éxito en casi acabando con toda la raza humana. La población de Long Island son todo lo que queda. En última instancia, pronto descubrimos que ella es la que se da el trabajo para tratar de curar a la raza humana de la enfermedad mortal, RM.

Lo primero que me llamó la atención acerca de los variados personajes dentro de esta novela fue la dificultad de medir cada edad . Kira, por ejemplo, aparece como mucho más maduro que un viejo adolescente dieciséis años y sin duda tiene demasiada responsabilidad forzada sobre sus hombros para una edad tan joven. y se recalco mas en ella luego de que su mejor amiga quedo embarazada , Madison. este embarazo insta a Kira para forjar un plan para capturar a un parcial con el fin de estudiar médicamente ellos. Ella no está dispuesta a permitir que ningún bebés mas muera durante el parto. Algo que todavía tengo que mencionar es que el Senado tiene lugar en una ley en la que todas las chicas de dieciocho años de edad o más deben embarazarse al menos una vez al año con el fin de tratar de revivir la raza humana. A medida que más bebés mueren debido a la efermedad de RM, el pánico empieza a subir y el Senado reduce la edad del embarazo a los dieciséis años, algo que provoca indignación en el grupo radicalista, La Voz.

La voz es un grupo radicalista oculta desconocida que están en contra de parciales, sino también contra la decisión del Senado a seguir bajando la tasa de natalidad. Ataques de voz aparentes acribillan el libro, pero es todo lo que parece? Voy a dejar que ustedes descubrirlo por vosotros mismos! Esto puede ser sólo mi memoria, pero no puedo recordar exactamente qué era lo que La Voz cree oficialmente en / están tratando de lograr. Esta es, probablemente, el único problema que tuve con este libro. Me pareció todo el concepto de La Voz, Parciales, RM y el pánico que sigue una lectura acaparamiento arenoso y atención. La ansiedad del gobierno es clara, ya que van en contra de cualquier noción científica previa de la seguridad de la madre en su prisa por intentar producir bebés para continuar la raza humana.

Me encantó Kira, pero tal vez lo más chocante, me enamoré de la Samm parcial capturado. Como un personaje que se espera que odiar a 100% (que están destinados habernos matado!) Había algo cautivador e inocente sobre su figura. No quiero revelar demasiado, pero tengo que decir que no todo es lo que parece en el mundo creado por Dan Wells. Hay muchos giros y vueltas, muchos impactante revela y es increíblemente difícil de averiguar en quién confiar. Mi único problema con Kira fue que tengo una fuerte aversión bastante para figuras de mártires similares. 'Voy a morir por esto - seguir sin mí - Me voy en paz!' etc etc etc me parece una característica bastante irritante. Me encantó este libro , la verdad no esperaba mucho de este libro pero la verdad es incrible lo bien escrita que esta la historia , los personajes , sus sentimientos , la ambientacion y sin dada le recomiendo a cualquier amante de las distópias esta saga .