Reseña: Exposure - Iris Blaire

11/7/14

Ella es el secreto más sexy en la Universidad de East Park.

Rylan Willow es la modelo estrella de East Park Exposed, una revista erótica clandestina e increíblemente exitosa de la universidad.

Sus amigos la conocen como Evan Cosette, una estudiante de bioquímica con notas sobresalientes.

East Park Exosed ha pagado la matrícula de Evan. Todo lo que tiene que hacer es mantener el disfraz de ingenua colegiala cuando está en la universidad y su secreto está a salvo, su dos mundos separados.

Hasta Dallas.

Cuando la revista planea una sesión fotográfica mixta para ampliar el número de lectores, el compañero de Evan es un estudiante graduado magnífico y asquerosamente brillante. Evan no sabe cuánto de Dallas Whitley será capaz de manejar, especialmente cuando él quiere estudiar con ella fuera del estudio fotográfico. Se promete a sí misma que sólo puede ser amiga de Dallas. Tiene una novia, después de todo. Y Evan tiene que centrarse.

Pero es difícil hacerlo cuando la sesión mixta dispara las ventas hasta el cielo.

Y mucho menos ahora que el fotógrafo quiere subir el calor para la próxima edición.

Cada húmeda sesión deja a Evan sin aliento, sus verdaderos sentimientos hacia Dallas se nublan por las falsas tomas. Pero cuanto más tiempo pasa con él en el mundo real, más corre el riesgo de que alguien averigüe la verdad sobre ella.

Tiene que decidir.

Quién se queda con Dallas, ¿Rylan o Evan?

¿Qué les puedo decir? Hace tiempo que no leía un libro así, un NA completamente. Osea, leí hace poco Beautiful Oblivion y ustedes vieron ya la reseña. Pero en BO era diferente, nose, no me expreso bien tal vez. Pero es que este libro me sorprendió, me hizo recordar cuando leía más libros así, que pasaba horas y horas leyendo en la compu, y con títulos o temas así. Y creo que de un modo, volví con este libro.
Exposure cuenta la historia de Evan una joven universitaria que para pagar la Universidad, sacaron una revista porno con sus amigas. Pero Evan no quiere que la vida esa se mezcla con la de la Universidad, por lo tanto crea una nueva identidad Rylan. Su vida sigue el curso que ella quería hasta que su amiga Britain decide darle más publicidad a la revista incluyendo modelos másculinos.

Evan nunca supo lo que le esperaba cuando Dallas traspasó las puertas del estudio para la primera seción fotografica...

Como ya les dije, este libro me gustó bastante. Es original a su modo, hasta ahora nunca había leído sobre una modelo porno ni que tenga una doble vida. Pero como todos los NA entra en los clichés que tan comunes se hicieron en estos libros. La chica linda, el chico caliente, la calentura por el medio. Pero Iris supo como tapar estos poniendo humor y una prota inteligente y racional.
Evan es inteligente, y racional. No es tonta y no quiero exponer quien es de verdad, porque lo que quiere es terminar de estudiar y poder irse a un posgrado de bioquímica. Dallas es el chico tierno, pero que tiene novia, pero con una relación sin futuro con ella, sino, solo comidad y costumbre.

Algo que me molestó del libro fue que en un momento Iris critica a las escritoras de los libros subidos de tono, estilo los que tienen un tipo todo en cuero, todo marcado (hasta casi con tetas de tanto pectoral) y con la chica de grandes tetas con el vestdido caído en la portada. Sip, los libros eróticos de época, que ahora se hay transformado en algo más conteporaneos, portadas un poco más delicadas, y con un nombre más sofisticado (ejem, 50 sombras, ejem). Me molestó porque está cricando a las mujeres que leen ese tipo de libros, y a las mismas escritoras, cuando, por favor, ella es una de ellas!! No le pusiste época, pero si estas haciendo un libro con tema erótico por momentos, con escenas de sexo descriptas, y más! Osea, no critiques algo que vos estas haciendo!!

Exposure es un libro interesante. Con una trama común, pero a la vez atrapante. Con una lectura fluida y descripciones cortas. En tan solo 150 hojas tenemos un libro para pasar una tarde.

Puntuación: 4/5