Reseña: Una y otra vez - Tamara Ireland Stone

   

7/7/15

 
Título: Una y otra vez
Autor: Tamara Ireland Stone
Editorial: Ediciones B
Páginas: 354

Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012.
Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos.
Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?


 

Una y otra vez es la continuación de El tiempo entre nosotros, libro que leí hace poco y que si leyeron la reseña saben lo que me gustó.  Esta vez está contado desde el punto de vista de Bennet, punto interesante ya que ahora podremos experimentar mucho mejor los viajes en el tiempo. 

Time between us nos dejó con la vuelta de Bennet, ahora veremos como continuará esta relación, pero cuando Bennet trata de cambiar el pasado y esto afecta a sus viajes... ¿Qué pasará con Anna? ¿Qué pasará con ellos?

Time After Time (UK Edition)En esta secuela veremos la otra cara de la moneda, como es la vida de Bennet, sus amigos, su día a día, su familia. Veremos en mayor profundidad a Bennet, sus pensamientos, sus decisiones, lo que extraña a Anna y la vida que tenía en 1995. Sus diferentes facetas y defectos, como sus mayores virtudes como persona. 

Como en el libro anterior, este me gustó mucho. Disfruté en todo momento de la historia, perdí mi corazón en los lugares que visitaron, en sus decisiones, en sus complicaciones.  Sigue el mismo ritmo ligero y ameno. Con una escritura dulce y sencilla Tamara nos muestra los conflictos de maneras geniales. 

Nuestros personajes van madurando a lo largo de la historia, encontrando su camino, sus nuevas perspectivas. ¿Qué pasará con ellos? De una forma hermosa nos contará su final. Una cosa que me encantó fue la participación de Maggie en este libro. ¿Le contará el secreto? Ya veremos.

Una y otra vez sigue con el ritmo del anterior, dándole un toque especial a la biología. La historia nos mostrará la otro cara de la moneda, profundizará cada hecho. La pluma de Tamara sigue teniendo la magia convirtiendo a la historia en una poesía dulce y tierna.
"Este beso resulta completamente distinto a todos los demás. No es como el de la pista de atletismo el otro día, cuando trataba de no infundirle falsas esperanzas. Ni se parece en nada al que le di cuando llegué por primera vez a la ciudad, eufórico y lleno de convicción, seguro de que podríamos hacer funcionar esto pese a las considerables posibilidades en nuestra contra. La beso como si acabara de regresar de un largo viaje y estuviera loco de contento de haber vuelto a casa.
Apoyo mi frente contra la suya. No logro contener mi sonrisa."
Gracias a Ediciones B por el ejemplar